Futbolito Bimbo®

En el 2018 chicos y chicas vivirán una experiencia futbolística única con el regreso de Futbolito Bimbo®, un campeonato de futbol que hace la diferencia. Así que re-activa tu pasión por el futbol porque llegó la hora de participar y divertirse.

Enfocado en un estilo de vida saludable, este evento organizado por Bimbo® promete despertar nuevas emociones en los jóvenes que viven y sueñan entorno al mejor espectáculo del mundo.

Diversas actividades fortalecerán el espíritu deportivo de nuestras nuevas generaciones. Simulando un campeonato profesional, vivirán la competencia como lo hacen sus grandes ídolos. Nuestros niños participarán en emocionantes actividades, recibirán tips y charlas sobre nutrición, se enfrentarán a múltiples desafíos con nuestro Osito Bimbo®, tendrán estaciones de recuperación física, hidratación y zonas de alimentación.

En 2017, más de 4,400 equipos se inscribieron para formar parte de Futbolito Bimbo®, demostrando un alto nivel de competencia e integración como equipo. Jugaron en varios estadios debidamente acondicionados para un torneo competitivo. Con bolsas de premios, trofeos y medallas para tercer, segundo y primer lugar.

Nuevamente Futbolito Bimbo® lleva de la mano el deporte a una alimentación más saludable para las nuevas generaciones que construyen el futuro de México.

Te invitamos a ser parte de Futbolito Bimbo® 2018, inscríbete antes del 16 de marzo de 2018 para poder participar.

Para mayores informes sobre inscripciones, ingresa a la página de Futbolito Bimbo®  www.futbolitobimbo.com.mx/

¡Nos vemos pronto!

¿Te gustó este evento? Déjanos tu comentario